Páginas

29 de octubre de 2012

FALSO PATÉ DE CENTOLLO


Este paté esta buenísimo y da el pego, o por lo menos es lo que dice la gente que lo ha probado y creo que es verdad porque el plato quedo limpio y sin una miga.

Es una receta de las fáciles, fáciles y más rápida imposible, creo que tardas más en abrir lo mejillones y sacar las cosas de la nevera que en hacerla, y ahora con estos tiempos de crisis las recetas económicas están a la orden del día y esta es una de ellas.

Os recomiendo que guardéis un poco del caldo del mejillón por si os queda demasiado pastoso, a mi no me hizo falta, quedo con una textura perfecta pero también depende del gusto de la gente.

Espero que os guste

Ingredientes:
2 latas de mejillones al natural
2 huevos cocidos pelados
3 anchoas
7 palitos de cangrejo cortados en trozos
4 cucharadas de mahonesa
Palitos de pan para acompañar

Preparación: (Thermomix)
Abrimos las latas de mejillones y las escurrimos.

Los ponemos en el vaso de la Thermomix junto con los huevos cocidos partidos por la mitad, las anchoas, la carne de cangrejo y la mahonesa

Trituramos a velocidad 5 durante 10 segundos. Abrimos la tapa y bajamos con ayuda de una espátula el paté hacia abajo.
Trituramos otros 10 segundos a velocidad 2.
Ya lo tenemos listo para tomar.
Para emplatar coloque el paté dentro de un aro presione un poco y al desmoldar queda redondito, solo queda ponerle los palitos de pan alrededor y listo.
Si no se tiene Thermomix ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y trituramos hasta obtener una pasta densa.

1 comentario: