Páginas

8 de enero de 2013

REGALO DE REYES


“Hay madre”, “hay Dios mío”, “pero que pasada”, huy, hay, “por donde empiezo”, “pero has visto esto”,  "ahhh si esto es para hacer flores" todo esto y unas cuantas lagrimas fue lo que hice cuando me dieron este pedazo de regalo de reyes de mi amigo invisible, o lo que es lo mismo de mi hermana que trajo todo esto desde Panamá cargado en la maleta, pobre además de su barriga venia cargado con mogollón de chismes de repostería para la loca de su hermana y su afición por la cocina.

Ahora solo toca ponerse a ello, aunque lo tengo muy fácil también he recibido (de parte de mi maridin) un super curso de galletas decoradas en La Galleta Prometida

Ya os iré contando como avanza la cosa.

Venía todo colocado en una cestita.


Decoración de glasa y sellos para tartas


Unos cortantes chulísimos, libélula, rana, avión, ginger man y estrellas.


Espuma para dar forma a las flores, rodillo para dar texturas al fondat y un alisador.


Estecas para trabajar el fondant


Mogollón de boquillas, 




Además había una espátula, palos para helados, palitos y bolsas para galletas.

¿Qué os parece? Mola ehhh.


1 comentario: