Páginas

30 de enero de 2014

CURSO 3 WILTON


Este sábado estuve en La Tienda Americana haciendo el curso 3 de Wilton. Yo creía que se me iba hacer muy pesado (eran 10 horas dale que te pego), pero al contrario hubiera seguido un buen rato más. Y es que Loleta aparte de ser una estupenda persona es una profesora de 10. Te enseña despacio, te corrige los errores sobre la marcha y lo mejor de todo, nos dio un par de extras que no entraban en el curso, aparte de contestar a todas las preguntas que le hacíamos y eran muchas.
Nada más llegar parece que es el día de Reyes, abres tu cajita y ohhhh!!!!!!! Cortadores, estecas, esponjitas, formadores, pincel, el librito con las instrucciones, rodillos, brillitos, una gozada.
Empezamos haciendo los lacitos para el pompón que adorna la tarta, y luego seguimos con lo chulo a preparar flores: rosas, crisantemos, calas, claveles,margaritas, anemonas. Cada cual más bonita.
Después de comer seguimos con las flores y termínanos forrando nuestra tarta y adornándola con lo que habíamos realizado a lo largo del día.
Ha sido una maravilla el hacer el curso,toda la gente que conocí y lo que disfrute. Espero poder seguir aprendiendo.

Mis flores rosas, calas, crisantemo y claveles.

Y la tarta forrada y adornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario