Páginas

26 de marzo de 2014

TARTAS "PERSONALIZADAS"


Este fin de semana celebramos los cumpleaños de mi padre y mi cuñada. Para la tarta de Claida tenía clarísimo que sería un “kit de maquillaje comestible” porque a ella es super coqueta y todo esto le encanta. El bizcocho era un carrot cake relleno de crema de queso. Estaba cubierta de nata vegetal teñida de rosa y encima todas las pinturitas y accesorios en fondant.

Para mi padre me decidí por una tarta “sentimental” y le encargue una oblea comestible con una foto de cuando él tenía unos 7 años. La verdad es que el resultado fue mejor de lo que me esperaba (creía que la oblea se iba a deshcacer o algo peor) pero no, la tarta quedo preciosa, daba pena comerla   de lo bonita que quedo. Lo de las obleas comestibles es todo un invento haces tú tarta favorita y encima pones tu oblea comestible con la foto elegida y queda una tarta de lo más original.
Espero que os guste.



5 comentarios:

  1. qué tartas más bonitas les has hecho a tu familia! Seguro que les ha encantado!
    Te he dejado un premio en mi blog, pásate si quieres http://eltoquedeelena.blogspot.com.es/2014/04/premio-conoceme-y-liebster-award.html un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro de ser la seguidora número cien. Vengo del blog de Elena y me ha encantado conocerte, tanto como para quedarme a vivir. Tienes un blog muy chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado tus tartas desde luego que manos, ya me gustaría a mi modelar así.
    Nos acabamos de hacer seguidoras tuyas y te invitamos a seguirnos.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya he visitado vuestro blog que tambien es muy chulo. Ya teneis una seguidora mas.
      Besos

      Eliminar