Páginas

8 de mayo de 2014

TARTA BOLSO


Celebrar el cumpleaños de mi madre con una tarta distinta se esta convirtiendo en toda una tradición, y cada vez el listón se pone más alto. Empecé con una tarta de flores de crema de mantequilla, seguí con otra de hojas de chocolate, rosas con fondant y este año un BOLSO, si señor un bolso con sus asas y su cremallera. Me mire un montón de tutoriales y me anime a ello, todavía tengo que perfeccionar muchísimo pero para ser el primero no me puedo quejar.

El bizcocho era de yogur y lo rellene de lemmon curd y fresas con nata, después lo cubrí de ganache de chocolate que hizo de pegamento para el fondant.

Espero que os guste, a mi madre le gusto tanto que no quería cortarla. Tranquila mamá ya estoy pensando en la del año que viene.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario